• English
    • Español
  • Qué elegir: ¿Web estática o dinámica?

    6 febrero, 2018

    Cuando un proyecto web está en marcha, una de las primeras cosas que hay que decidir si será una página estática o dinámica. Dependiendo de lo que se necesite del sitio web, se debe elegir un tipo u otro. También hay que tener en cuenta la prisa que hay de que se haga pública la web, todo influye.

    1. PÁGINA WEB ESTÁTICA

    La página estática sirve para mostrar a los clientes la historia, los productos o servicios que se ofrecen y, sobre todo, para darse a conocer y estar presente en el abanico de empresas que conforman el sector.

    2. PÁGINA WEB DINÁMICA

    Esta es ideal para aquellas empresas que quieren hacer ventas, almacenar estadísticas, instalar otras aplicaciones y basar parte de su actividad en la web.

    Si considerando todo lo anterior aún no lo tienes claro, puedes hacerte la siguiente pregunta: ¿qué es lo mejor para el SEO?

    La realidad es que Google controla casi las tres cuartas partes del negocio del posicionamiento web, por lo que debes tener en cuenta estas recomendaciones para escalar posiciones más rápidamente. Una de ellas es que el buscador valora el contenido nuevo así que la opción ideal sería una página dinámica que, además, cuente con un blog que se actualice periódicamente. Además, los sitios web dinámicos también son una buena opción para actualizar fácilmente mediante el uso de una plataforma CMS (WordPress) y, sin necesidad de entrar al servidor, podrás hacer todos los cambios que quieras.

     

    Share This:

    Etiquetas: