• English
    • Español
  • TOP 5 de celebrities españolas con más seguidores en Instagram

    11 febrero, 2017

    Desde hace poco, Instagram se ha convertido en la segunda red social más utilizada. Y, en general, nuestras celebrities utilizan las redes sociales para compartir diferentes momentos de su vida. Sobre todo, promocionan fiestas y marcas, muestran sus vacaciones y se hacen eco de los nuevos proyectos que tienen entre manos. Y como saben que sus seguidores lo son todo, también dedican parte de su rutina a agradecer los comentarios y las muestras de cariño que reciben cada día.

    Pero, ¿qué celebrities españolas son las más queridas en esta red social? Analizando el número de seguidores de las celebrities, aquí puedes ver una lista que muestra las preferencias de los españoles por las VIP nacionales.

    VIP españolas con más fans en Instagram

    1. Dulceida (1.4M de seguidores)

    Es la influencer de moda con más followers en Instagram, y en su cuenta, comparte estilismos y outfits propios con los que marca tendencias de moda y es la inspiración de millones de fans. Le encanta compartir fotografías de sus viajes, sus citas de trabajo y, sobre todo, los momentos que comparte con su pareja, Alba Paul. Al ser imagen de marca de Rimmel London, también promociona algunos de sus productos con fotografías propias a la par que hace promociones, concursos y sorteos de otras marcas. Aquí puedes ver más información sobre Dulceida y cómo gana dinero.

    Xmas look by @rimmellondones 💋 #dulceidaxrimmel y esta tarde un super vlog en mi canal de Londres 🔥 #manosdepeggy

    Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

     

    2. Paula Echevarría (1,5M de seguidores)

    Esta actriz fue una de las primeras que comenzó a compartir looks de street style para promocionar pequeñas marcas y, con ello, conseguía que se agotara cada prenda. Hoy es la segunda celebrity española con más seguidores en Instagram y sigue triunfando con las fotografías de estilismos diarios, las novedades de la serie Velvet que acaba de finalizar y sus rutinas deportivas. También comparte imágenes de motivación y selfies con otros actores y famosos del país. Y, como no, sus seguidores están muy pendientes de los momentos que comparte con David Bustamante.

     

    3. Cristina Pedroche (1,3M de seguidores)

    Una de las presentadoras más polémicas y que más debate promueve en las redes sociales. Cada frase con la que acompaña sus fotografías es analizada y provoca multitud de reacciones tanto positivas como negativas. Un ejemplo que tuvo mucha repercusión fue su polémico vestido de nochevieja del año pasado y ahora sus seguidores están expectantes por saber cuál será su outfit de este año. Normalmente, suele compartir momentos en su trabajo que aprovecha para saludar a sus seguidores, algunos de sus viajes, sus looks de diario que comparte también en su blog y muchos, muchos selfies.

     

    Lunes de rinocerontes y besos!!!😍😍😍 Besos para todos 😘😘😘

    Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


    4. Penélope Cruz (1,3M de seguidores)

    Pese a que siempre ha sido muy discreta y jamás podríamos haberlo imaginado, Penélope es la cuarta celebrity española con más seguidores en Instagram. Y es que en su cuenta comparte fotografías con actores de la talla de Madonna, Pedro Almodóvar o Mario Testino. A diferencia de las celebrities anteriores, Penélope es más reservada y no comparte momentos personales ni rutinas. Ella es más de fotografías antiguas, recuerdos y los posados oficiales en pasarelas o presentaciones de campaña. También es imagen de marca para las que promociona productos, y crea expectación sobre los proyectos en los que está inmersa.

     

    5. Blanca Suárez (1,2M de seguidores)
    Esta actriz alcanza el millón de seguidores con creces y, aunque sea la última de la lista, es la que más variedad de fotografías comparte en Instagram. Desde fotografías en los eventos que participa hasta momentos que pasa con amigas o, incluso, con su gato. Pero, sobre todo, realiza campañas para diferentes marcas como Samsung, Swarovski o ésta de GHD:

    Beauty tips con @ghdspain #ghdcopper #mostwanted #blancasuarezforghd

    Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

     

    Share This:

    Etiquetas: